1-Cuando uno esta enamorado nuestra dama nos pregunta:
- Amor, ¿por que la luna esta asi?
Y tu muy romantico le contestas:
- es que la luna se opaca ante tu bellesa 10 años despues nuestra dama nos pregunta lo mismo y nosotros contestamos: - Es que va a llover, no estes jodiendo
2- Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de darle conversación preguntando: - "Excuse me", ¿ustedes se comen todo el pan? - Por supuesto, contesta el mexicano. -Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un"containe"', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México. El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste: - ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan? - Por supuesto, contesta el mexicano. - Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro container, las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México. El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta: - Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos? - Los tiramos a la basura, "of course". -Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos.
3- Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina La carta decía lo siguiente: Querida Mariela: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devolvéme la foto que te envié. Con amor. Roberto La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc. Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía: Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quien carajo sos. Por favor, busca tu foto en el paquete y devolvéme el resto.
4- La mujer le dice al marido: - ¿Por qué no arreglás la luz del pasillo? El esposo contesta: - ¡Pero si yo no soy electricista! - ¿Por qué no arreglás ese mueble de la cocina? - ¡Pero si yo no soy carpintero! Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados, entonces el esposo pregunta: - ¿Cómo has arreglado todo? - Vino el vecino nuevo y lo arregló todo. - ¿Y te cobró algo? - Bueno, me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él. - ¿Y de qué le hiciste la tarta? - ¡¡¡Pero si yo no soy cocinera!!!
5- ¿Los franceses dan cabezasos?
-Zidane
No hay comentarios:
Publicar un comentario